Bienvenidos

Bienvenid@s a este tu espacio.

Gracias por ser parte de este maravilloso despertar de conciencia; este blog está dedicado a tod@s aquellos herman@s interesados en abrir su mente y recordar, cuan perfectos somos.

Trabajando con el naturismo, para llevar Luz y salud a cada cuerpo.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer nuestro blog, y ser parte de esta comunidad.

Terapias Alternativas, Lectura de Tarot, Cursos y Talleres.

Namasté







9 de julio de 2010

SEXTO RAYO



ORO-RUBÍ O NARANJA

La Gracia, la Providencia, el Suministro (o el “Pan Nuestro de cada día”) y la Paz.

La Gracia, la Providencia, el Suministro o el “Pan Nuestro de cada día” y la Paz.

Esta llama o Amor Divino es la representación del Espíritu Santo en su manifestación más alta, aquí tenemos condensado en este Rayo, TODO lo mas anhelado, invitándonos a despertar nuestra conciencia de Prosperidad y decirnos que no es malo ni pecaminoso gustar de lo excelente, de lo bello, de lo magnifico así que todo aquel que ha trabajado con los poderes de este rayo han descubierto que uno es merecedor de la Opulencia que ofrece el Universo en todos los sentidos.

Así como en el plano material el medio de adquisición de las cosas es el dinero y el dinero está representado por el Oro, el oro en el lenguaje bíblico es el símbolo de la Conciencia y sabemos que para ser rico hay que tener “Conciencia de Prosperidad” pues con una “conciencia de pobreza” jamás se llegaría a poseer un legitimo Rubí ni Oro.

Así pues se nos invita a recibir las bendiciones espirituales y materiales que el Universo ya nos ha regalado y solo está esperando que nosotros de manera consiente se lo pidamos.

Día: Viernes.

Director: Es la Ascendida Maestra LADY NADA que tiene su Templo Etérico en Arabia Saudita.

Arcángeles: El amado Arcángel Uriel y su complemento Gracia.

Elohim: El Elohim que trabaja en este rayo es el Amado Tranquilino y su complemento Divino Paz.

Virtudes: Devoción, Concentración mental, Opulencia, Intuición, Lealtad.

Vicios del Rayo: Amor egoísta y celoso, depender demasiado de los demás,
parcialidad, autoengaño, sectarismo, prejuicios, conclusiones apresuradas, arranques de ira, superstición.

Virtudes a adquirirse: Fortaleza

Decretos:

YO SOY libre de temor y duda,
desechando toda pobreza y miseria,
sabiendo ahora que toda buena Provisión
siempre viene del Reino en las alturas.
YO SOY la mano de la propia Fortuna de Dios
derramando los tesoros de Luz,
recibiendo ahora plena Abundancia
para satisfacer toda necesidad de la Vida. (tres veces)


2)
YO SOY RAYO ORO-RUBI.
YO SOY PROSPERIDAD. YO SOY ABUNDANCIA EN CONCIENCIA. YO SOY LAS RIQUEZAS DE DIOS.
LA NATURALEZA LO CONTIENE TODO, YO LO CONTENGO TODO PORQUE SOY HIJA DE LA NATURALEZA.
YO SOY ME SOSTIENE.
YO SOY ME SUMINISTRA.
YO SOY ME PROVEE DE TODO LO QUE NECESITO PARA VIVIR FELIZ.
YO SOY PAZ. YO SOY TRANQUILIDAD.
GRACIAS RAYO ORO-RUBI.

Amen, amen y amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.