Bienvenidos

Bienvenid@s a este tu espacio.

Gracias por ser parte de este maravilloso despertar de conciencia; este blog está dedicado a tod@s aquellos herman@s interesados en abrir su mente y recordar, cuan perfectos somos.

Trabajando con el naturismo, para llevar Luz y salud a cada cuerpo.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer nuestro blog, y ser parte de esta comunidad.

Terapias Alternativas, Lectura de Tarot, Cursos y Talleres.

Namasté







9 de julio de 2010

Quinto rayo




VERDE:

La VERDAD, la Salud, la Sanción, la Música, la Consagración, la Concentración y la Paz.

A este Rayo pertenecen los Médicos y todos aquellos relacionados con la Sanación ya sea física, mental o espiritual, debido a que este Rayo es el Rayo de la Verdad y no hay verdad más absoluta en el Universo que la Vida y la Vida es Salud. Este rayo entonces puede ser usado para sanar cualquier padecimiento y también ante la sospecha de la mentira se puede aplicar y la Verdad saldrá a flote.

En este rayo se destacan las características de Curación, Consagración, Concentración y Verdad.

Día: Jueves

Director: El Amado Maestro Ascendido Hilarión. Su Templo Etérico se encuentra sobre la Isla de Creta, en Grecia.

El amado y Ascendido maestro Hilarión es el encargado de establecer la Verdad en donde quiera que esta aparezca opaca, obstaculizada o sustituida por una mentira que tenga visos de verdad. Pídele al amado Maestro que envuelva tales situaciones son el Manto Verde de la Verdad y veras como de manera mágica, la mentira se disipa y aparece la Verdad.

Arcángeles: Amado Arcángel Rafael y la Amada Madre María, los cuales son titulados como Médicos del Cielo.

Elohim: El Elohim encargado de este rayo es el Amado Ciclópea, o Vista como ahora se le conoce y su complemento Divino es Cristal.

Virtudes: La VERDAD, la Salud, la Sanción, la Música, la Consagración, la Concentración y la Paz.

Vicios del Rayo: Irreverencia, problemas con la autoridad, rencores, prejuicios, frialdad hacia los demás, critica y censura, estrechez mental, enfermedad.

Virtudes a adquirirse: Amplitud de Criterio, devoción, humildad.

Decretos:

¡YO SOY la perfección de Dios manifestada
en cuerpo, mente y alma;
YO SOY la dirección de Dios fluyendo
para curarme y mantenerme íntegro!


¡átomos, células, electrones
en este cuerpo mío,
que la perfección misma del cielo
me haga ahora Divino!

Los espirales de la Integridad Crística
me envuelven con su poder;
YO SOY la Presencia Soberana
que ordena: ¡Sé todo luz!

YO SOY la imagen perfecta de Dios,
mi cuerpo está cargado de Amor;
¡Que las sombras disminuyan ahora,
que la Paloma del Consuelo las bendiga!


2)

YO SOY RAYO VERDE.
YO SOY VIENDO LA VERDAD EN TODO MOMENTO. YO SOY VERDAD.
YO SOY VIDA. YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA. YO SOY TRABAJANDO POR LA VIDA. YO SOY VIDA.
YO SOY SALUD. YO SOY EN PERFECTA SALUD FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL.
GRACIAS RAYO VERDE.

Amen, amen y amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.