Bienvenidos

Bienvenid@s a este tu espacio.

Gracias por ser parte de este maravilloso despertar de conciencia; este blog está dedicado a tod@s aquellos herman@s interesados en abrir su mente y recordar, cuan perfectos somos.

Trabajando con el naturismo, para llevar Luz y salud a cada cuerpo.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer nuestro blog, y ser parte de esta comunidad.

Terapias Alternativas, Lectura de Tarot, Cursos y Talleres.

Namasté







8 de julio de 2010

Cuarto rayo




BLANCO:

Representa la Pureza, el Arte, la Paz, y logra la Resurrección y la Ascensión.

El Rayo Blanco es el principio de todo y el final de de toda existencia. Es el último paso para el ser encarnado (entidad física) en este plano, representa la Resurrección y la Ascensión. También representa lo que se le llama “Concepto Inmaculado” lo cual es la Verdad en cada uno de nosotros y contiene el Proyecto Divino diseñado para cada ser.

La meta de toda vida es Subir al Cielo como suele decirse, esa Subida al Cielo es lo que en Metafísica se le llama Ascensión, todos deseamos alcanzar ese final y al final…todos lo haremos.

Lo invocamos para desarrollar el amor compasivo, para perdonar, para atraer por cohesión magnética lo que nos corresponde por derecho Divino nos corresponde.

Día: Miércoles

Director: Maestro Ascendido Serapis Bey.

Este Maestro nos dice: “El Rayo Blanco es el Rayo de la Ascensión, es Inteligente, puede calificar de Perfecta cualquier condición en la que el Estudiante se encuentre, puedes ascender de la limitación a la Armonía, de la aflicción a la Paz, de la pobreza a la Opulencia, de la discordia a la Unión, la llama o rayo Blanco es perfecto para combatir la depresión individual o colectiva!”

Elohim: Claridad y su complemento es Astrea.

Virtudes: Pureza, el Arte, la Paz, y logra la Resurrección y la Ascensión

Vicios: Soberbia, compulsividad, perfeccionismo.

Virtudes a adquirir: La Verdad del Ser, la Resurrección de la perfección de nuestro ser y la Ascensión Espiritual.

Decretos:

YO SOY RAYO BLANCO.
YO SOY ASCENCION EN LA LUZ.
YO SOY ... ASCENDIENDO, ASCENDIENDO, ASCENDIENDO AL CORAZON CENTRAL DE DIOS, TODO LO TRANSMUTADO Y LO LIBERADO.
YO SOY ... ELEVANDO MI CONCIENCIA POR ENCIMA DEL PLANO DENSO.
YO SOY ... ELEVANDO MI CONCIENCIA POR ENCIMA DE LAS DIFICULTADES.
YO SOY PUREZA. YO SOY BONDAD.
GRACIAS RAYO BLANCO.

Amen, amen y amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.