Bienvenidos

Bienvenid@s a este tu espacio.

Gracias por ser parte de este maravilloso despertar de conciencia; este blog está dedicado a tod@s aquellos herman@s interesados en abrir su mente y recordar, cuan perfectos somos.

Trabajando con el naturismo, para llevar Luz y salud a cada cuerpo.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer nuestro blog, y ser parte de esta comunidad.

Terapias Alternativas, Lectura de Tarot, Cursos y Talleres.

Namasté







8 de julio de 2010

Tercer rayo



ROSA:

Amor Divino, Adoración, Opulencia, Belleza y Paz. (Todos los Rayos emiten Paz).

Este Rayo completa la Trinidad de Rayos dentro del corazón de todo ser humano, la cual también le llamamos Llama Triple o sea La Divinidad en nuestro corazón, el Rayo Azul es el Padre o lo Masculino el cual imparte Voluntad y Poder. El Rayo Dorado o Amarillo-Oro representa al Hijo el cual ejemplifica la Sabiduría y el Amado Rayo Rosa representa a la Madre o lo Femenino, (Espíritu Santo o Shekina) característica de el AMOR.

Este Rayo destaca las características del Amor Divino, la Adoración y la Riqueza u Opulencia, leyendo entre líneas: Amor Divino de la Deidad hacia nosotros, adoración o reconocimiento del Hombre a la Divinidad y la Opulencia, Riqueza o Abundancia de todo lo Perfecto, Bueno y Bello de la Creación y del Universo; este amado Rayo Rosa es uno de los aspectos más valiosos e importantes de Dios, es la actividad primordial que sustenta al Universo sobre sus bases, ya que sin Amor nada podría existir, este rayo o llama es el Amor Magnetizante de la Deidad la cual vemos en todo alrededor nuestro, y en lo infinito también se percibe, es lo que físicamente mantiene unido a los átomo y subparticulas que forman nuestro plano físico, incluidos por supuesto nuestros cuerpos mismos, sin Amor nos desintegraríamos sin saber que ocurrió.

El Amor lo UNE TODO, lo PUEDE TODO, LO VENCE TODO.

Día: Martes

Director: Ascendida Maestra Lady Rowena y su Complemento El Amado Víctor.
Nuestra amada Lady Rowena quedo al cargo no hace mucho de este hermoso Rayo y una de las cualidades de esta amada Directora es la de proporcionar la comprensión tan necesaria a los estudiantes de cualquier tipo.

Lady Rowena dice: “Es de vital importancia que se usen las bendiciones de esta amado Rayo para convertirse en Cristo en Acción y así traer la Iluminación a la Conciencia, tan necesaria para la Evolución del Planeta Tierra”

Arcángel: Amado Arcángel Chamuel o Samuel y la amada Caridad.

El Amado Arcángel Samuel es el Arcángel del Amor, Adoración y Devoción a la Divinidad.

Elohim: Orión y Angélica

Virtudes: Amplio criterio respecto a todas las cuestiones abstractas, sinceridad de propósitos, intelecto claro, capacidad de concentrarse en estudios filosóficos, paciencia, cautela, no le preocupan las trivialidades ni quiere preocupar a otros.

Vicios: Orgullo intelectual, frialdad, aislamiento, inexactitud en los detalles, distracción, obstinación, egoísmo, crítica excesiva respecto a los demás.

Virtudes a adquirirse: Simpatía, tolerancia, devoción, exactitud, energía, sentido común.

Decretos:

"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA
"YO SOY"
SU COMPLETA ENTREGA
"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA
"YO SOY"
SU PAZ COSMICA
"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA
"YO SOY"
SU PODER COSMICO
"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA
ELLOS DUPLICAN ESE AMOR EN MI, CADA HORA.

Amen, amen y amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.