Bienvenidos

Bienvenid@s a este tu espacio.

Gracias por ser parte de este maravilloso despertar de conciencia; este blog está dedicado a tod@s aquellos herman@s interesados en abrir su mente y recordar, cuan perfectos somos.

Trabajando con el naturismo, para llevar Luz y salud a cada cuerpo.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer nuestro blog, y ser parte de esta comunidad.

Terapias Alternativas, Lectura de Tarot, Cursos y Talleres.

Namasté







9 de julio de 2010

SEPTIMO RAYO




VIOLETA:

El Perdón, la Misericordia, la Transmutación y la Paz.

Este hermoso Rayo es el único que tiene el poder de Transmutar o Deshacer el Karma que hemos venido acumulando a través del tiempo. El uso adecuado de esta llama o rayo nos puede liberar de las malas acciones que hemos cometido en algún momento de nuestra existencia y solo por este medio podemos llegar a hacer la Ascensión o la Elevación al Ser.

Podemos visualizarnos envueltos de una hermosa y brillante Luz Violeta que nos rodea por encima y debajo de nosotros o de algún ser amado o mejor aun visualizar al planeta entero en esta llama, así colaboraremos para la Transmutación de energías negativas.

Es a través del perdón como vamos liberándonos y liberando a nuestros@s de todos los lazos energéticos que puedan estar obstruyendo nuestra ascensión, date la oportunidad de perdonarte y perdonar, para que seas un ser libre y solo la voluntad del Padre se manifieste en tu camino.

Día: Sábado

Director: Amado Maestro Saint Germain el cual tiene su templo Etérico en la frontera Húngara-Romana, en Transilvania. Este amado Maestro es también el Avatar de la Era de Acuario, era en la cual vivimos actualmente, el cual nos dice:

“Benditos hijos de la Luz! Visualicen la Llama Violeta Consumidora en y alrededor de sus mentes, cuerpos, hogar, negocios, país y mundo muchas veces, hasta que lleguen a ser consientes como lo son ahora de la existencia de sus manos y de sus pies.

Poderosa Presencia YO SOY, asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo, aplica tu cristalina Llama Violeta Consumidora en mi y consume todos mis errores y defectos pasados y presentes, su causa y efecto, su núcleo y su raíz y disuelve todos mis problemas para siempre! Visualícense dentro de este magnífico Rayo Violeta!”

Arcángeles: Amado Arcángel Zadquiel y su complemento Amatista.

Elohim: El Amado Arturo y su Complemento Diana.

Virtudes: Fortaleza, perseverancia, valor, cortesía, excesivamente detallista, confianza en si mismo.

Vicios del Rayo: Formulismo, intolerancia, orgullo, estrechez mental, criterio superficial, excesivo engreimiento.

Virtudes: Comprensión basado en la unidad, amplitud mental, tolerancia, humildad, benevolencia, amor compasivo y perdón incondicional.

Decretos:

“YO SOY siempre un gigantesco pilar de Fuego Violeta Consumidor, hecho de Puro Amor Divino, que trasciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente sobre mi y sobre toda la Humanidad toda la Perfección del Padre”

2)
YO SOY LLAMA VIOLETA.
YO SOY TRANSMUTACION
YO SOY LIBERTAD EN LA LUZ. YO SOY LIBRE. YO SOY LIBERTAD.
YO SOY ... TRANSMUTANDO Y DISOLVIENDO AL INSTANTE CUALQUIER APARIENCIA DE NEGATIVIDAD, CUALQUIER COSA QUE NO SEA IGUAL A LA VERDAD DE DIOS.
YO SOY PERDON. YO PERDONO Y ME PERDONO.
GRACIAS LLAMA VIOLETA.

PIDO ESTO EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO Y PARA TODO SER QUE LO NECESITE, DE ACUERDO AL PLAN DIVINO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS YO SOY QUE ME HAS OIDO.

3)
¨Yo Soy la Ley del Perdón
y la Llama Violeta Transmutadora,
Que consume y disuelve
Todos los errores cometidos por mí
y por toda la humanidad¨

4)
CORAZÓN

¡Fuego Violeta, divino Amor,
llamea en este mi corazón!
Misericordia verdadera Tú eres siempre,
mantenme en armonía eternamente.
(Recítese tres veces)

CABEZA

YO SOY Luz, tú, Cristo en mí,
libera mi mente ahora y por siempre;
Fuego Violeta brilla aquí,
entra en lo profundo de esta mi mente.

Dios que me das el pan de cada día,
con fuego violeta mi cabeza llena
que tu bello resplandor celestial
haga de mi mente una mente de luz.
(Recítese tres veces)


MANO

YO SOY la mano de Dios en acción,
logrando la Victoria todos los días;
para mi alma pura es una gran satisfacción
seguir el sendero de la Vía media.
(Recítese tres veces)

AFIRMACIONES PARA LOS CHAKRAS.

¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!*

¡Mi corazón es un chakra de fuego violeta,
Mi corazón es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!

¡Mi chakra de la garganta es una rueda de fuego violeta,
Mi chakra de la garganta es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!

¡Mi plexo solar es un sol de fuego violeta,
Mi plexo solares la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!
¡Mi tercer ojo es un centro de fuego violeta,
Mi tercer ojo el la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!

¡Mi chakra del alma es una esfera de fuego violeta,
Mi chakra del alma es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!

¡Mi chakra de la coronilla es un loto de fuego violeta,
Mi chakra de la coronilla es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta ,
YO SOY la pureza que Dios desea!

¡Mi chakra de la base es una fuente de fuego violeta,
Mi chakra de la base es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!

Amen, amen y amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.