Bienvenidos

Bienvenid@s a este tu espacio.

Gracias por ser parte de este maravilloso despertar de conciencia; este blog está dedicado a tod@s aquellos herman@s interesados en abrir su mente y recordar, cuan perfectos somos.

Trabajando con el naturismo, para llevar Luz y salud a cada cuerpo.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer nuestro blog, y ser parte de esta comunidad.

Terapias Alternativas, Lectura de Tarot, Cursos y Talleres.

Namasté







9 de julio de 2010

Los 7 rayos de Luz




Mis hermanos hoy voy a compartir con ustedes qué son los 7 rayos y sus virtudes, es importante ser conscientes de estas maravillosas energías ya que estas energías nos pueden ayudar a recordar las virtudes de nuestro Yo superior.

Una buena manera para acercarnos de alguna forma al entendimiento de la Divinidad (como sea que tu desees llamarla: Padre/Madre, Dios/Diosa...) es a través del estudio y la comprensión de sus Aspectos. Es por ello, que nos abocaremos a conocer los rayos, y sus atributos, como también, las entidades (ángeles y Seres de Luz que trabajan para que la humanidad evolucione).

La energía luz que procede de la Divinidad es de una irradiación blanca, celeste, transparente y purísima; esta energía divina lleva en sí los restantes 6 rayos de manifestación. La luz no es realmente blanca, pues el color blanco está en todos los colores, lo que hace que se vea blanca, es la acción vibratoria. Podemos ver esto en la naturaleza; millones de pequeñas gotas de agua, suspendidas en la atmósfera, descomponen la luz blanca transparente solar, conformando el bello arco iris.

En lo físico descomponemos la luz blanca enfocándola en un prisma y tenemos el espectro total de colores.

Los colores de los demás Rayos son 3: Azul, Amarillo y Rosa (rojo), que son los llamados colores primarios. La combinación de éstos da origen a los otros 3 colores: Verde, Naranja (oro rubí) y Violeta.

Un concepto fundamental es que los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia, Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios.

Cada llama contiene todos los Aspectos Y Virtudes Divinas, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.

Cada corriente de vida de este planeta ha procedido de un Rayo particular y su propio Arquetipo, o su Presencia "Yo Soy", vive en esa esfera o Rayo, a la cual él o ella pertenece. Pero es preciso destacar, que esta Presencia individualizada no está confinada a una sola esfera, pues puede visitar cualquiera de ellas si este es su deseo.

La corriente vital no ascendida, responderá más favorablemente al color que es representativo de su Rayo Particular. Por eso cada persona debe observar en sus hábitos o preferencias, e incluso a través de la meditación, cual es el Rayo al que pertenece; una manera fácil de saberlo es preguntárselo a nuestro Ángel de la Guarda y el amorosamente nos responderá, ya sea que nos muestre a través de la naturaleza el color al que pertenecemos, a simplemente nos muestre el color a través de un pensamiento.

Al mismo tiempo, al enfatizar el color y el Rayo de las emanaciones de Luz Divina y de cada esfera durante el curso de los 7 días de la semana, cuando descubras a que Rayo perteneces, podrás trabajar entonándote a tu energía y notarás un aumento de las fuerzas vitales durante el día en que el color y la irradiación de tu Rayo y Esfera son honrados por la Luz Cósmica.

A continuación vamos a ver cuáles son las características y cualidades de cada rayo, de esta manera al conocerlas podrás trabajar en sus virtudes y decretos en el día que le corresponde y así podrás ir alineándote a la vibración hasta fundirte en cada una de las energías.

Recuerda que todos los días necesitas manifestar todas las virtudes, o sea las 7 energías, solo con fines de facilitar tu trabajo a un inicio trabaja una energía por día hasta que te familiarices con todas y termines de recordar cuan perfecto eres.

Estas energías están a disposición de todos nosotros, solo necesitas ser conscientes de ellas y pedir que te ayuden a recordar tu perfección, en la medida que trabajes con las 7 energías te irás sensibilizando a ellas y podrás permitir que sea tu Ser Supremo quién guíe tu vida en este plano terrenal.

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.