Bienvenidos

Bienvenid@s a este tu espacio.

Gracias por ser parte de este maravilloso despertar de conciencia; este blog está dedicado a tod@s aquellos herman@s interesados en abrir su mente y recordar, cuan perfectos somos.

Trabajando con el naturismo, para llevar Luz y salud a cada cuerpo.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer nuestro blog, y ser parte de esta comunidad.

Terapias Alternativas, Lectura de Tarot, Cursos y Talleres.

Namasté







3 de junio de 2010

Arcangel Uriel

Armonías para Junio 2010- Mensaje San Uriel Arcangel-Angeles Arcell

Mayo 31,2010



Les saludo a Todos,

hermanos y hermanas encarnados :


Que el Amor y la Paz entren en sus vidas con realidades y mucho equilibrio.

Me presento hoy para dejarles maniestadas algunas situaciones muy de padecimiento humano que todavía no logran liberar :

La primera sus miedos y temores, permitánse fluir con amor y armonía, entendiendo que sus miedos y temores no los harán dueños de sus caminos ni de sus vidas, sino solamente manejaran la reciprocidad de lo que emanan.

y otros no confiarán en ustedes, no depositarán su amor integramente, sentirán esas sensaciones de dudas , de poca flexibilidad, de solo vivir, pensando en que podrá pasar de negativo, o porque las situaciones no salen como esperabas o cuales son las acechanzas que otros les mandan ,etc.

Si, los miedos y temores no abren caminos, no dan ni aportan felicidad, no les enriquecen ni física ni espiritualmente, sino por el contrario, les debilitan, los hacen perder estimación o valoracion por todo lo que les rodea.

Si, los miedos y temores, se reciben de parte de todos aquellos a los cuales ustedes han permitido y permiten les hagan dudar y estar inseguros de sus cualidades, de sus aciertos, de sus logros y de sus valores; pero por eso hay que soltar, romper, soltar, liberar todo el tiempo.

La tranquilidad del amor interior, las convicciones armoniosas, las seguridades de sus propias capacidades y de sus esfuerzos , los llevarán más lejos, en todos los aspectos que todo lo contrario que perciben y emanan a través de dudas e inseguridades.

Arriesgarse a sentirse, a valorarse, a afrontar sus propias convicciones de amor y de armonía, aquellas emociones que les traen con certeza alegría y la han sentido, estos serían los pasos a seguir para dejar atrás las dudas, las inseguridades, las insatisfacciones, etc.

Justificarse de lo que otros les han dejado,educado,enseñado o simplemente aportado , no les hace ni mejores ni peores seres humanos simplemente ahondan sus esferas mentales de incongruencia e inseguridad.

Sostenganse, hagan cadena de amor y de fuerza, yo y todos los Trabajadores de la Luz les sostenemos, mis hermanos Angeles solo esperan eso que les den la oportunidad de sentir amor y armonía ante cualquier situación que les quite la templanza o tu equilibrio físico y espiritual.

Denos , dándose un tiempo de regocijo de sus cualidades, de sus ventajas armoniosas espirituales, de sus seguridades, de sus fortalezas. Les sugiero siempre como el Arcangel que soy. Fluyan , si Hermosos humanos, hermosos espiritus, fluyan sientan el amor interior, el regocijo de Dios en todas sus fortalezas.

Y ahí, si ahí se quitarán sus barreras, cuyos nombres son para ustedes , a veces segmentos en cada segundo de su vida – tiempo.

Con Amor y Fuerza.

Claridad y Firmeza

Uriel el Arcangel soy,

Hermano del Rayo anaranjado

Y del Rayo de la Luz.

canalizado por Angeles Arcell

continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.