Bienvenidos

Bienvenid@s a este tu espacio.

Gracias por ser parte de este maravilloso despertar de conciencia; este blog está dedicado a tod@s aquellos herman@s interesados en abrir su mente y recordar, cuan perfectos somos.

Trabajando con el naturismo, para llevar Luz y salud a cada cuerpo.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer nuestro blog, y ser parte de esta comunidad.

Terapias Alternativas, Lectura de Tarot, Cursos y Talleres.

Namasté







3 de junio de 2010

Arcangel Uriel

Mayo 20, 2010

13h25

Coyoacán - México, D.F.

Bienvenido San Uriel . Agradecemos tu presencia -

Estas aquí con nosotros a través del canal de Luz Asisiel -

San Uriel

Amor,

Aquí estoy presente. Fortaleza para el canal. Debe sanar.

Que deseas comunicarnos -

San Uriel

Hablen sobre mi, sobre mi presencia, sobre mi trabajo, sobre mi ayuda, sobre la comprensión, la expansión en las almas, el amor incondicional, el placer de encontrar a Dios, y de bañarnos todos en su presencia.

De alcanzar ascenciones, de alcanzar iluminación, de desplazarse con nosotros sus Angeles, de Involucrarnos en sus vidas,de regordearnos en Dios.

De dar su corazón abierto al espiritu que los guía, a la paz del encuentro con ustedes mismos, aqui estoy, yo Uriel, con ustedes me quedaré, cuentan conmigo en paz y amor, abrazo sus dolores y escalo el ego para enviar al cielo sus peticiones, en el nombre del Señor.

¡ Benditos sean !

La materia es portadora de mensajes, ya lo hará más a su tiempo.

Es necesario que todos cambien circuitos, sensaciones, tengan aceptación, para la materia a ella reposarla en el amor, acompañarla y mi presencia estará aquí para seguir ayudándoles a Ascender.


Transcripción Angeles Arcell

La Llama de tu Fé – Armonía Angelical México D.F.

Fundación Cultural Cuéntamelo todo México, A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.