Bienvenidos

Bienvenid@s a este tu espacio.

Gracias por ser parte de este maravilloso despertar de conciencia; este blog está dedicado a tod@s aquellos herman@s interesados en abrir su mente y recordar, cuan perfectos somos.

Trabajando con el naturismo, para llevar Luz y salud a cada cuerpo.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer nuestro blog, y ser parte de esta comunidad.

Terapias Alternativas, Lectura de Tarot, Cursos y Talleres.

Namasté







8 de julio de 2010

Primer Rayo






AZUL:

Representa la VOLUNTAD DE DIOS en el Macrocosmos. La Voluntad como virtud, en ti. El Poder. La Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.

A través de la poderosa voluntad de Dios en el rayo azul, germinaron las primeras simientes humanas. Hasta el día de hoy sigue descendiendo este poderoso rayo aunque no con tanta fluidez, a través de la voluntad de los hijos del altísimo; haciendo uso de su libre albedrío, el hombre puede optar en estos tiempos, por invocar este rayo para el crecimiento personal o para ayudar a toda la humanidad.

El rayo azul es la propia voluntad del Padre manifestándose auto sostenidamente en forma siempre constante. Es uno de los rayos de mayor frecuencia de vibración. Esto hace que cuando es dirigido hacia cualquier situación, esta tienda indefectiblemente a polarizarse en su aspecto positivo y verdadero.

Este rayo confiere férrea voluntad y precipita justicia divina, elevando la baja frecuencia de vibración de todo tipo de injusticia humana.

Cuando se proyecta la voluntad divina, el ser se eleva a lo espiritual. La irradiación de este rayo confiere buena voluntad y aporta, a quien lo recibe la capacidad de gobernar su vida de manera inteligente.

Día: Domingo

Director: El Maestro Ascendido El Morya y su Complemento es la Amada Lady Miriam.

Arcángel: Arcángel Miguel. El Amado Miguel es el encargado de los que mueren. Con su simbólica espada y sus legiones de Ángeles Azules, es el único que tiene permiso para internarse en las "tinieblas" para libertar las almas prisioneras de sus errores y que no tienen a nadie que ruegue por ellas.

Una invocación al Arcángel Miguel hace que éste inmediatamente socorra a quien se lo pide especialmente si es un moribundo cuyos errores, (que son energías mal calificadas y se convierten en cuerdas y ataduras tan fuertes como el acero que lo aprisionan y no lo dejan liberarse de la culpa que el mismo a generado), son cortadas por la espada simbólica de Miguel, que es el arma secreta, que corta y libera a los atados. Es el Guardián de la Fe y Protector contra el mal.

Elohim: Hércules y su complemento Amazona. El Elohim Hércules, atiende al instante, te rodea con su fuerza, te da su fuerza si eres débil.

Virtudes especiales de este rayo: Fortaleza, valor constancia y veracidad, provenientes de la absoluta falta de temor, poder de gobernar, capacidad para captar las grandes controversias con amplitud de criterio y tomar decisiones importantes.

Vicios del Rayo: Orgullo, ambición, versatilidad, inflexibilidad, arrogancia, deseo de dominar a los demás, obstinación e ira.

Virtudes a adquirirse: Ternura, Humildad, Simpatía, Tolerancia y Paciencia.

Decretos:

Gloria a Dios en las Alturas,
Paz
en la tierra
a los hombres de Buena Voluntad.

"YO SOY" investido con el MÁS GRANDE PODER DE PROTECCIÓN contenido en el MANTO AZUL DEL ARCANGEL MIGUEL y el CINTURÓN ELECTRÓNICO DEL ANILLO DE LUZ declaro que todo pensamiento negativo sea apartado de mi mente, declaro que toda energía negativa sea transmutada de mi cuerpo y de mi entorno. Amen, amen, amen.

Yo Soy el Rayo Azul.
Yo Soy la Paz y la Serenidad frente al conflicto interno y externo.
Yo Soy la perfecta armonía en toda la humanidad.
Luz Azul, Amor Azul, Paz Azul, sobre la faz de la tierra.
Amen, amen y amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.