Bienvenidos

Bienvenid@s a este tu espacio.

Gracias por ser parte de este maravilloso despertar de conciencia; este blog está dedicado a tod@s aquellos herman@s interesados en abrir su mente y recordar, cuan perfectos somos.

Trabajando con el naturismo, para llevar Luz y salud a cada cuerpo.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer nuestro blog, y ser parte de esta comunidad.

Terapias Alternativas, Lectura de Tarot, Cursos y Talleres.

Namasté







12 de junio de 2010

CONECTAR CON NUESTRO SER SUPERIOR




Comenzamos relajando nuestra respiración. Imagina que el oxigeno que estas respirando es LUZ y que esa luz te llena por completo, cubre todo tu Ser.
Poco a poco, dirige tu atención a tu Corazón, permite que su amor y su luz te llene por completo, liberándote del exceso de pensamientos. Olvida por un momento todo y céntrate por completo en el aquí y ahora, en tu momento presente.
Visualiza que por encima de tu cabeza se encuentra un túnel de luz radiante que desciende desde arriba y se ancla en tu corazón. Mediante tu intención pura, deslízate hacia arriba por ese túnel.

Siente como a medida que te elevas, también se eleva tu vibración, te sientes mas libre, mas amado, mas divino cada vez. Siéntelo profundamente.
Llegara un momento en que dejaras de subir y te encontraras en un salón enorme. Este salón y su aspecto, varia de persona a persona, quizá tu lo veas totalmente blanco, con símbolos, con puertas o quizá lo veas de otro color. Déjate llevar por la imaginación y trata de verlo lo mas claro posible, pues cada aspecto de ese salón enorme es un mensaje para Ti.

Ahora visualiza que a lo lejos se viene acercando un Ser majestuoso, lleno de Luz.
Eres TU MISMO, TU SER SUPERIOR, se acerca a Ti con una enorme sonrisa lleno de amor. Este es un momento precioso e intimo para cada Uno. Escucha su mensaje, si te es posible, escríbelo para que no lo olvides.
Permanece en ese lugar todo el tiempo que consideres necesario.
Cuando te sientas listo, dale las gracias a Tu Ser Superior y poco a poco regresa a tu Cuerpo físico.

De esa forma tan sencilla podemos conectar con Nuestro Ser Superior, todos podemos hacerlo, pues todos tenemos la capacidad para visualizar.

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.