Bienvenidos

Bienvenid@s a este tu espacio.

Gracias por ser parte de este maravilloso despertar de conciencia; este blog está dedicado a tod@s aquellos herman@s interesados en abrir su mente y recordar, cuan perfectos somos.

Trabajando con el naturismo, para llevar Luz y salud a cada cuerpo.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer nuestro blog, y ser parte de esta comunidad.

Terapias Alternativas, Lectura de Tarot, Cursos y Talleres.

Namasté







14 de mayo de 2010

EL PODER DE TU PENSAMIENTO




Lo que pensamos manifestamos.

Cuando estamos conectados con la Mente Divina, todo lo que nos disponemos a pensar y decretar se materializa en armonía y en completa perfección. Todo lo que pensamos lo materializamos en nuestra vida física, a esto se le llama Ley de Atracción.

La Ley de Atracción la ponemos en práctica en todo momento, ya que todo el tiempo estamos eligiendo, y tomando decisiones, la pregunta sería ¿Qué clase de pensamientos estas eligiendo tener en estos momentos? Porque de acuerdo a los pensamientos que permites tengan cavidad en tu mente es lo que estarás experimentando en tu próximo momento (día, semana, mes o años). De aquí la importancia de estar alerta con la clase de pensamientos que emites, si tu mente está conectada a la Mente Divina tu Ser Cristico de guiará y así estarás creando perfección en tu camino, pero si tú mente está conectada a tu ego inferior entonces estarás fabricando un mundo de ilusiones.

Cuando la mente está positiva está expandiendo y bendiciendo sus creaciones, el corazón está alegre y lleno de amor, ésta alegría y amor son los que riegan vitalidad a nuestras vidas, haciendo extensiva esta vitalidad a todo lo que nos rodea.

Una manera de ayudar a nuestra mente a tener pensamientos positivos y reconectarnos con la Mente Divina es a través de nuestras palabras, las palabras repetitivas se convierten en decretos en nuestras vidas. Una afirmación o decreto es un pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente mediante el proceso de la repetición; a fin de producir un resultado nuevo y deseado en nuestra vida.

En otras palabras, lo que haces es darle a tu mente, la idea de un propósito. Tu mente producirá cualquier cosa que quieras si le das la oportunidad. Es como sembrar la semilla de lo que quieres cosechar y cuidarla. A través de la repetición (que es el proceso natural de la mente), puedes alimentar tu mente con pensamientos positivos y conseguir tu meta deseada. Ya que creer es crear, todo aquello en lo que enfocas tu mente lo crearás, tarde o temprano.

Recuerda que la mente está al servicio del Amor y a la Mente Divina, de esta manera es cómo nos convertimos en co-creadores con Dios. Ese es nuestro estado natural, solo que elegimos olvidarnos de esta verdad cuando permitimos escuchar a nuestro ego inferior quién nos emite pensamientos de miedo, carencia y separación.

Así, por ejemplo, si una persona tiene un pensamiento negativo, cómo puede reemplazar esta creencia, pensando y escribiendo el pensamiento opuesto: Es muy importante que la afirmación positiva siempre denote la acción de lo que quiero lograr.

El uso repetido de una afirmación es un proceso que progresivamente se irá imprimiendo en tu mente y simultáneamente irá borrando el antiguo patrón de pensamiento negativo, produciendo con firmeza y solidez los cambios deseados en tu vida... ¡haciendolos acción constante! dejando de ser limitación a tu proceder en la vida.

El Curso de Milagros nos dice: "todo pensamiento negativo es un ataque a Dios" (Recordemos que Dios está en ti y en mi, él nos creo perfectos) y sugiere llevar a cabo el proceso de "deshacer y rehacer".

Del mismo modo que un jardinero cultiva su terreno quitando las malas hierbas, plantando las flores y frutos que necesita, así puede un ser humano cuidar el jardín de su mente, limpiándola de todos los malos, inútiles y limitantes pensamientos, cultivando hacia la perfección las flores y los frutos de pensamientos correctos, positivos, útiles y puros.

¡¡¡ Si lo creemos, lo creamos !!!

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.