Bienvenidos

Bienvenid@s a este tu espacio.

Gracias por ser parte de este maravilloso despertar de conciencia; este blog está dedicado a tod@s aquellos herman@s interesados en abrir su mente y recordar, cuan perfectos somos.

Trabajando con el naturismo, para llevar Luz y salud a cada cuerpo.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer nuestro blog, y ser parte de esta comunidad.

Terapias Alternativas, Lectura de Tarot, Cursos y Talleres.

Namasté







24 de mayo de 2010

CUARZOS Y CRISTALES


Los Cuarzos son multidimensionales, existen en otros planos y niveles superiores del Ser al igual que Nosotros. Al momento en que entran en nuestras vidas es porque ellos nos han elegido a Nosotros, porque tienen una función que compartir con Nosotros y su misión es acompañarnos en nuestro despertar. Es nuestra responsabilidad valorarles e integrarlos a nuestras vidas como parte de Nuestro proceso de despertar.

Elige un cuarzo o cristal, el que más te guste, tómalo en tus manos y pídele permiso para comunicarte y trabajar con Él.

Comienza relajando tu respiración, imagina que el aire que respiras es LUZ y que esa luz te llena por completo. Cubre todo tu Ser y cubre al cuarzo.
Ahora, pídele a tu cuarzo te muestre su mundo eterico y la función que él puede tener para Ti

Te sorprenderás muchísimo al ver que quizá tu cuarzo es en otra dimensión una enorme pirámide de cristal o que habita en un mundo rodeado de miles de cuarzos y arboles de cristal. En fin, déjate llevar por la imaginación, es una parte importante de toda visualización.

El cuarzo te mostrara cual es su función para Ti, porque te eligió como compañero y como es que pueden potenciarse mutuamente.

Incluso puedes darle el poder de registrar sabiduría e información. Recuerda que la Luz es información y puede ser transmitida y transportada por un cuarzo o cristal.

Si no tienes físicamente un cuarzo o un cristal. Puedes realizar el mismo ejercicio visualizando el cuarzo. Todos los Cuarzos son multidimensionales y Nosotros como Seres multidimensionales que somos tenemos acceso a ellos. De hecho la mayoría de las personas tenemos a nuestro lado un cuarzo eterico ayudándonos en nuestro proceso de despertar.

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.