Bienvenidos

Bienvenid@s a este tu espacio.

Gracias por ser parte de este maravilloso despertar de conciencia; este blog está dedicado a tod@s aquellos herman@s interesados en abrir su mente y recordar, cuan perfectos somos.

Trabajando con el naturismo, para llevar Luz y salud a cada cuerpo.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer nuestro blog, y ser parte de esta comunidad.

Terapias Alternativas, Lectura de Tarot, Cursos y Talleres.

Namasté







27 de mayo de 2010

Codigo Activación Puntos Magneticos (canalizado por Temmy)



Al visualizar este Código entraremos en contacto con la Energía de los Amados Cetáceos y a través de su forma, equilibraremos los puntos magnéticos de Luz en nuestro cuerpo.

Cuando lo visualizamos y sintonizamos con su energía, el código de inmediato entra en Conexión con los puntos magnéticos de nuestro cuerpo equilibrándolos y liberando los bloqueos. Cuando el Código se encuentra en acción, los 3 puntos comienzan a moverse, significa que están trabajando en Nosotros, incluso algunos de Ustedes verán que son mas de 3 puntos, quizá vean 5, 6 o mas puntos, eso es porque el Código capta los bloqueos que tienen en su cuerpo y comienza a trabajar en ellos.

El tener activos y equilibrados los puntos magnéticos de nuestro cuerpo nos permite anclar la energía cristica en nuestra rejilla personal y de esa forma, sintonizamos nuestra conciencia a la conciencia cósmica.

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.